Netflix Party

is now available on Google Chrome, Microsoft Edge, and Mozilla Firefox

¿Cómo veo películas de Netflix con amigos en línea?

Batman Image

¿Ha estado deseando pasar tiempo con amigos y familiares sin salir de casa debido al verano exótico? Entonces, tenemos una solución para usted llamada "Netflix Watch Party" que permite la transmisión sin atracones. Pero para disfrutar de esta transmisión sin atracones, primero debe instalar la extensión Netflix Party Chrome en su sistema. Además de la transmisión de video sin atracones, la instalación de la extensión incluso le permite compartir su experiencia de transmisión con personas que conoce en todo el mundo. La mejor parte es que la instalación y el acceso no requieren cargos adicionales, excepto una suscripción.


Recuerde, debe tener una conexión a Internet confiable incluso antes de comenzar con el proceso. Y no te preocupes; Se requiere todo lo explicado arriba o abajo para crear una "fiesta de vigilancia de Netflix". Ahora, si desea tener su propia "fiesta de Netflix" en casa y reunir a todos sus amigos de diferentes lugares del mundo para ver películas, programas y series web en línea. Entonces, no olvides estar atento hasta el final y ver cómo funciona el proceso Watch Party Netflix.


¿Cómo ver películas en línea con demonios de lugares distantes?


Su sueño de ver películas y programas con amigos seguirá siendo un sueño si no instala la extensión Netflix Party Chrome en su sistema. Y no te preocupes, ya que el proceso de instalación no es tan complicado como parece. Todo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:


1. Instale la extensión Netflix Party en su sistema simplemente haciendo clic aquí. Pero antes de esto, use un navegador web seguro como Chrome o Edge, excepto Safari, para realizar la instalación. Otra cosa importante es un dispositivo Chromebook, Mac o Windows compatible


.2. A continuación, debe anclar la extensión a la barra de herramientas de su navegador. Y para hacerlo, haga clic en el ícono de Netflix Party y fíjelo en la esquina superior derecha de su pantalla. En caso de que no pueda, haga clic en el ícono del rompecabezas para obtener sus extensiones y fijarlo desde allí.

3. Después de fijar el ícono "NP", no olvide iniciar sesión en su cuenta de Netflix. Y asegúrese de que todos los miembros de Watch Party tengan una cuenta de inicio de sesión para que todos puedan unirse a Netflix Party.

4. Navegar a través de películas, programas y otros videos de Netflix es igualmente importante en la plataforma de transmisión de Netflix. Porque su Watch Party de Netflix no comenzará hasta que seleccione un video para transmitir. Una vez que seleccione el video, comience a reproducirlo y luego haga una pausa por un momento.

5. Crea un enlace Watch Party para invitar a tus amigos. Inicie la extensión Netflix Party y haga clic en la ventana "CREATE A WATCH PARTY". Luego haga clic en el botón "COMENZAR VER FIESTA" para generar un enlace de Netflix Watch Party. Comparte este enlace con tus amigos.


Impresionantes características beneficiosas de Netflix Party


Necesitará las características de la extensión Netflix Party para agregar una esencia de mejora y singularidad a su experiencia de transmisión. Por lo tanto, aquí hemos preseleccionado algunos de ellos, y usarlos puede sorprender su experiencia de fiesta de vigilancia:

1. Acceso global: con esta función, puede disfrutar de la transmisión de películas y programas desde cualquier parte del mundo, ya que Netflix Party está disponible en varias ubicaciones.

2. Control completo: para habilitar el control, el anfitrión debe hacer clic en el botón "Solo yo tengo el control". Por lo tanto, el host puede controlar la reproducción, incluido el rebobinado, la reproducción, la pausa, el reenvío o la reanudación según su elección. Además, el anfitrión puede dejar el control a otros participantes y estar presentes en la fiesta de vigilancia.

3. Sincronización en tiempo real y resolución HD: la extensión garantiza una reproducción de video sin atracones con sincronización en tiempo real y calidad de imagen de alta definición.

4. Chat en vivo: manténgase conectado con sus amigos a través de la función de chat en vivo. Permite a los espectadores interactuar y expresar sus pensamientos mientras transmiten.

5. Personalización del perfil: personalice su perfil de Watch Party agregando un avatar a su ícono de perfil y creando un nombre de usuario único.

6. Acceso gratuito: la extensión Netflix Party Chrome 
está disponible sin costo, lo que la convierte en una opción accesible para organizar una Watch Party de Netflix y disfrutar de la transmisión sin atracones con amigos.


Y así es como el uso de Netflix Watch Party puede ayudar a salvar la distancia entre los seres queridos. Y te permite disfrutar del entretenimiento compartido desde la comodidad de tu hogar.

​​​​​​

Tags: - Netflix Party, Netflix Watch Party, Netflix Party Extension, Netflix Party Chrome Extension, Watch Party Netflix,