Netflix Party

is now available on Google Chrome, Microsoft Edge, and Mozilla Firefox

Cómo ver Netflix juntos en línea sin estar en la misma habitación

Batman Image

La distancia no importa si tienes la disponibilidad de plataformas de streaming como Netflix. Sí, el uso de estas plataformas de transmisión le brinda la disponibilidad de una extensión, que es Netflix Party. Básicamente, Netflix Party es una extensión de Google Chrome que debe instalar en su dispositivo inteligente. Y una vez que instale la extensión Netflix Party, puede comenzar a transmitir sus programas, películas, series, animaciones y mucho más favoritos, incluso junto con sus familiares y amigos distantes.



Además, puede acceder a las funciones fáciles de usar de Netflix Watch Party para amplificar y mejorar su noche de cine. Cuando se trata de sus características, tiene accesibilidad global que le permite transmitir su contenido de transmisión favorito desde cualquier rincón del mundo. Si tiene problemas debido a la ubicación, puede usar el servicio VPN para cambiar su ubicación de transmisión. Otra característica sorprendente de Watch Party de Netflix es un chat grupal que le permite charlar con sus amigos y familiares junto con la transmisión. El siguiente es la visualización de pantalla completa HD en la que cualquiera puede hacer pausa, reproducir o desplazarse a través de la línea de tiempo.



Además, en Netflix Party, la transmisión se ajusta a la perfección, pero al mismo tiempo, también tiene un inconveniente. Y eso es crear una nueva sesión cada vez que desee transmitir algunos episodios de un programa o película. Por lo tanto, puede seguir la información a continuación para obtener información sobre el proceso de instalación de la extensión Netflix Party y cómo iniciar Netflix Party en la televisión.



¿Cómo ver “Netflix” juntos en línea sin estar en la misma habitación


Aquí tiene el proceso de instalación de la extensión "Netflix Watch Party" que le permite transmitir sus videos favoritos en línea junto con sus amigos y familiares. Entonces, estad atentos para aprender; cómo funciona:




1.Instala la extensión

En primer lugar, debe instalar la extensión de fiesta Netflix Watch de acceso gratuito haciendo clic aquí. Y asegúrese de usar un navegador web compatible, como Microsoft Edge o Google Chrome, para instalarlo. Además, sería útil si tuviera alguno de estos dispositivos, como computadoras portátiles/PC con Windows, Chromebooks y macOS.



2.Fije la extensión

A continuación, fije la extensión Netflix Party a la barra de herramientas; si el icono de extensión de fiesta de Netflix Watch no aparece, haga clic en el icono de rompecabezas. Como resultado, puede ver el ícono del rompecabezas que se muestra en la esquina superior derecha del navegador. Después de eso, fije la extensión Netflix Watch Party allí.



3.Inicio de sesión en la cuenta de Netflix

Ahora, debe iniciar sesión en su cuenta de Netflix si es un usuario existente. Pero si es nuevo en Netflix, debe tener una suscripción para crear su cuenta de Netflix.



4. Iniciar búsqueda, establecer, jugar

Luego, debe elegir una transmisión de video para acelerar las opciones de Inicio, Buscar y Reproducir. Se requiere antes de crear su Watch Party de Netflix.



5.Crea la Watch Party de Netflix

Para crear su Netflix Watch Party, cree el enlace de Netflix Watch Party para compartirlo con sus mocosos. Por lo tanto, haga clic en el icono de extensión de fiesta de Netflix anclado; para habilitar una notificación emergente "CREATE A WATCH PARTY". A continuación, haga clic en el botón "COMENZAR UNA FIESTA" para crear un enlace de fiesta de observación que necesita compartir.



6. Comparte el enlace de Watch Party

Además, como anfitrión, debe compartir el enlace de Netflix Watch Party con otros miembros. Si lo hace, les permitirá unirse a usted mientras transmiten todos sus videos favoritos en su fiesta de Netflix.



7. Únase a la fiesta de vigilancia

Por último, únase a Watch Party haciendo clic en el enlace Netflix Party compartido por el anfitrión o su amigo de Watch Party. Por lo tanto, hacer clic en el enlace compartido lo redirigirá automáticamente a la fiesta de Netflix Watch para comenzar su noche de cine.

Tags: - Netflix Party, netflix watch party, netflix party extension, netflix party on tv ,