Netflix Party

is now available on Google Chrome, Microsoft Edge, and Mozilla Firefox

Las mejores series de Netflix en México

Batman Image

Cuando se trata de diversidad y flexibilidad en el lenguaje, Netflix es donde puedes encontrar ambos. Sí, la fiesta de Netflix tiene una amplia gama de programas, películas y series que están disponibles en diferentes idiomas. Puede relacionarse con la transmisión de video cuando se trata de idiomas como el mexicano. Pero al mismo tiempo, debe instalar Netflix Party Extension de acceso gratuito en su dispositivo para comenzar a transmitir todas sus series mexicanas favoritas, lo que lo hará sentir como en casa. ¿Por qué mirar solo? Cuando puedes invitar a toda tu pandilla mexicana, incluidos tus amigos, familiares y personas distantes, a tu "fiesta de Netflix".


Para que disfrutes aún más mientras ves tus películas, programas, series, cortometrajes y documentales favoritos en tu Watch Party para Netflix. Ahora, no hay necesidad de asustarse después de mirar la amplia gama de videos en tiempo real en el catálogo o la biblioteca. A continuación tienes algunas series mexicanas preseleccionadas populares disponibles en Netflix Party. Ahora, no esperemos más para explorar más sobre los movimientos sugeridos a continuación para comenzar a transmitir sin atracones.


1.La Reina del Sur

La primera en la lista es “La Reina del Sur”, que salió en 2011. Está aquí debido a su reciente popularidad como uno de los mayores éxitos de telenovelas de México. Si no lo sabes, la historia de “La Reina del Sur” está basada en un libro escrito por Arturo Pérez Reverte. Además, la única razón para ver esta serie es el actor "Kate del Castillo", quien interpretó el papel de la Reina del Sur titular. Además, además de ser una reina, también era conocida como una jefa del crimen del cártel. Ahora, ¿qué pasa después? Descarga la extensión Fiesta de Netflix ahora. Entonces, puede usar su tiempo libre para transmitir esta serie, dividida en 60 episodios con una canción temática del infierno complementaria.


2.Ingobernable

La siguiente en la lista es “Ingobernable”, que salió en 2017 y es otra serie excepcional de narconovelas. En esta serie, la actriz “Kate del Castillo” interpreta el papel de la esposa del presidente mexicano en lugar de la cabeza de un cartel. Pero otra historia es que ella también se entregó a algo de corrupción. Si hablamos de locación, entonces la mayor parte del programa está filmado en la Ciudad de México con una esencia de cambios de jerga. Además de esto, también verá algunas ubicaciones estadounidenses o estadounidenses. Además, la transmisión de la serie "Ingobernable" mediante la descarga de la extensión de fiesta de Netflix con tus amigos funcionará mejor para ti.


3.Rubi

La tercera en la lista es “Rubi”, que salió en 2004 y representó los primeros años a través de las telenovelas mexicanas. Ahora, puede ver "Rubi" a través de Watch Party para Netflix después de descargar la extensión Netflix Party en Netflix. dando un atracón a Rubí en Netflix. La película está protagonizada por la actriz uruguaya “Bárbara Mori”, quien actúa como un personaje homónimo. Además, en “Rubi”, intenta enmarcar viejos tropos de telenovelas que denotan amor, dinero y engaño.


4.Lo que la vida me robó



El cuarto que puedes disfrutar en Netflix Party es “Lo que la vida me robó”, que salió en 2013. El título de la serie Lo que la vida me robó denota “Lo que la vida me robó”. Además, esta serie requiere un poco de tiempo ya que contiene aproximadamente 200 episodios. Entonces, si tienes suficiente tiempo y curiosidad para aprender sobre la historia “Lo Que la Vida me robó”, entonces puedes ver esto. De lo contrario, puedes verlo en Watch Party para Netflix; si eres un gran admirador del actor “Angelique Boyer”.


5.Juana Ines

La última que hace su palacio en la lista es “Juana Inés”, que salió en 2016. Retrata la historia de una poeta y estudiosa protofeminista del mismo nombre. Lo más versátil que encontrarás en esto es la realización del melodrama más que la Sor Juana de la vida real. Además, esta película está pensada para ti; si quieres obtener una introducción a su fascinante vida. Además, todo lo que puedes obtener aquí es una repetición de eventos inspirados en la vida real. Además, para conocer toda la historia de la serie, mírala ahora solo en tu Netflix Party con tus mocosos.

Tags: - Netflix Party, extensión de Netflix Party, Watch Party para Netflix,