Netflix Party

is now available on Google Chrome, Microsoft Edge, and Mozilla Firefox

Planes y precios de Netflix en México

Batman Image

A todos los usuarios de Netflix Party les gusta pasar y disfrutar de tiempo de calidad con sus amigos y familiares. No importa, aunque residan en lugares lejanos o en otro país. El hecho es que la extensión Netflix Party puede funcionar en todo el mundo para permitir que sus usuarios transmitan videos en Netflix desde cualquier rincón del mundo. Instalar y acceder a Netflix Party Chrome Extension solo es suficiente una vez y si usa sus características sobresalientes. Por lo tanto, aquí tiene funciones de Netflix fáciles de usar para amplificar su Watch Party.


Y estos son calidad de imagen HD, sincronización perfecta, chat grupal, control sobre Watch Party, acceso global y personalización de perfil. La mejor parte de Netflix Watch Party son sus precios razonables, promociones y ofertas, que son extremadamente prometedoras para ofrecer mucho entretenimiento a la vez. Pero según la información, Netflix elevó sus precios en México el 21 de noviembre después de un largo período. Por lo tanto, estamos aquí para profundizar y conocer más sobre esta noticia, que es relevante para todos los usuarios mexicanos de Netflix para conocerla.


Precios subidos por Netflix en México


Comencemos un camino para conocer la subida de precios en el país de México por parte de la plataforma de streaming Netflix en noviembre de 2021. Sin duda, este repentino aumento de precios tras un año de parón definitivamente afectará a los usuarios de Netflix Party. Si no lo sabe, es la segunda vez que Netflix aumenta sus precios en un año. La razón detrás de esto es el aumento en el impuesto digital en mayo de 2020. Además, los nuevos precios de Netflix en el país de México a partir de noviembre de 2021 son los siguientes:


1. En primer lugar, el plan Básico: 139 pesos

2. El segundo es el plan Estándar: 219 pesos, que parte de 196 pesos en adelante.
3. El último es el plan Premium: 299 pesos, que parte de 266 pesos en adelante.

El rango de precio inicial para el plan básico no ha cambiado, ya que sigue siendo el mismo, 139 pesos desde el aumento de mayo de 2020. Sin embargo, el rango inicial de los otros dos planes Estándar y premium ha cambiado. El plan estándar era de 196 pesos, pero sus precios han aumentado a 219 pesos. Aparte de esto, la prima ahora está disponible en 299 pesos, antes eran 266 pesos. Según el comunicado de “Un vocero de Netflix”, este aumento de precio será “para seguir invirtiendo en nuevos seres y películas”. Además, el rango de precio elevado entró en vigencia a partir del lunes 1 de noviembre de 2021. Respectivamente, todos los usuarios recibirán un correo electrónico sobre el mismo para realizar ajustes antes de que entre en acción el primer cobro del nuevo costo.


Funciones accesibles de Netflix Party



1. Chat grupal en vivo


La instalación de la extensión Netflix Party ofrece una característica increíble que es "Chat grupal en vivo". Esta función le permite disfrutar de una charla grupal en vivo con sus amigos y videos en tiempo real. Entonces puedes sentir que en realidad estás sentado al lado de tus seres queridos. Además, para que su chat sea más atractivo, puede usar emojis junto a los mensajes de texto para dejar su opinión.


2. Controla tu fiesta de Netflix

Habilite el botón "Solo yo tengo el control" para tomar el control de Netflix Watch Party. Del mismo modo, deshabilite el mismo botón "Solo yo tengo el control" para liberar el control sobre la fiesta de vigilancia. Por lo tanto, puede controlar la transmisión de videos y otras configuraciones, como reproducción, pausa, rebobinado, avance rápido, etc.


3. Acceso mundial

No importa dónde vivas en el mundo; puedes unirte y transmitir videos en Netflix Party fácilmente. Si no hay disponibilidad de Netflix en su localidad, puede usar la VPN para cambiar su ubicación. Por lo tanto, puede agregar personas de diferentes países a nivel mundial a su Watch Party de Netflix.


4. Compatible con diferentes dispositivos

Cuando se trata de compatibilidad, puede usar fácilmente esta extensión de Netflix Party en dispositivos Chromebook, Windows o macOS. Pero al mismo tiempo, use el navegador web Microsoft Edge o Google Chrome para que funcione correctamente en su dispositivo.

5. Personalización de fiestas de Netflix La función "Personalización del perfil" le permite realizar cambios en su perfil de Netflix Watch Party. Por ejemplo, agregar avatares diferentes y geniales en el ícono de su perfil. Además, agregue el apodo más genial o más lindo como nombre de usuario de su perfil.​
​​​

Tags: - Netflix Party, Netflix Watch Party, Extensión de Netflix Party, Extensión de Chrome Party de Netflix,