Netflix Party

is now available on Google Chrome, Microsoft Edge, and Mozilla Firefox

Precio de Netflix: qué países pagan más y menos por Netflix

Batman Image

Como el servicio OTT pionero, Netflix ha cambiado la forma en que las audiencias consumen medios. Además, ha suplantado a los medios tradicionales a lo largo de los años. La facilidad de acceso y la conveniencia de ver sus programas favoritos en cualquier momento también lo han convertido en el favorito de los consumidores. Pero, ¿alguna vez te has preguntado, siendo una plataforma de transmisión global, cuánto cuesta en diferentes países? Descubriremos que poco antes deberías conocer la fantástica extensión de Watch Party llamada Netflix Party.



Netflix Party Extension es un complemento web fácil de usar que sincroniza automáticamente la reproducción de video de todos. Además, al usarlo, puede organizar fiestas virtuales para ver Netflix con sus amigos y familiares remotos. En pocas palabras, es una extensión de fiesta de vigilancia que crea una sala de estar virtual para que todos los que la usan vean lo mismo juntos.



Por lo tanto, al organizar una Watch Party de Netflix, puede conectarse con todas las personas que le gustan que viven lejos y ver juntos sus programas de TV y películas favoritos.



Netflix tiene un plan de suscripción de tres niveles; Básico, Estándar y Premium. Además, el precio de esos planes difiere en muchas naciones del mundo. Por lo tanto, una lista completa de los 10 principales países donde Netflix es más barato está aquí. Además, tenemos el Top 10 de países donde Netflix es más caro. Cada uno de ellos tiene un precio único basado en los títulos que ofrecen y otros factores relacionados.



Las 10 principales naciones con planes baratos de Netflix




Cada país tiene un precio diferente para Netflix. La corporación puede basar sus decisiones de fijación de precios en el ingreso per cápita de los habitantes. La cantidad de títulos que ponen a disposición para la transmisión en un país también influye en cuánto deciden cobrar. Además, las opciones de suscripción más asequibles tienen menos episodios de TV y películas de Netflix disponibles para los consumidores.



Además, se han tenido en cuenta las preferencias de visualización de Netflix de cada país al establecer la estructura de precios. Además, los planes móviles son más asequibles en varios países cuyos usuarios son principalmente móviles. Sirve a aquellos que desean combinar cuentas para obtener planes premium rentables. Examinemos ahora los países donde Netflix está disponible para cada plan a un costo razonable. Además, estos planes se han indicado en el precio en dólares estadounidenses.



1. Básico


La suscripción básica ofrece solo una pantalla a la vez para transmitir Netflix. Como su nombre lo indica, solo obtiene ventajas modestas, como descargar videos en un solo dispositivo y verlos en calidad SD. Es el plan de nivel más bajo que se ofrece en cualquier parte del mundo.​


La siguiente tabla muestra los países con el plan básico de Netflix más asequible:



País

Precio/mes

Pavo

$1.96

Pakistán

$2.55

India

$2.62

Argentina

$3.74

Colombia

$4.25

Brasil

$4.56

Ucrania

$5.63

Perú

$6.10

Kenia

$6.21

Sudáfrica

$6.23



2. Estándar



La suscripción estándar permite a los usuarios ver y descargar programas y películas de Netflix en dos dispositivos simultáneamente. Además, este plan de nivel medio también le permite transmitir videos en calidad HD. Los siguientes países tienen los planes estándar más asequibles.



País

Precio/mes

Pavo

$2.98

Pakistán

$4.54

Argentina

$6.30

India

$6.60

Colombia

$6.77

Brasil

$7.00

Ucrania

$8.45

Perú

$8.55

Nigeria

$8.78

Filipinas

$9.11




3.De primera calidad


Por último, pero no menos importante, está el plan "Premium" de primer nivel. Este plan de suscripción de Netflix te permite ver contenido en cuatro dispositivos simultáneamente. Además, puedes ver Netflix en calidad UHD (4K y HDR) con este plan. Es el plan de suscripción más caro de Netflix, y aquí hay una lista de países que lo tienen más asequible.




País

Precio/mes

Pavo

$4.00

Pakistán

$6.24

India

$8.55

Argentina

$9.26

Colombia

$9.79

Brasil

$9.82

Nigeria

$10.73

Filipinas

$10.89

Perú

$11.00

Ucrania

$11.27



Las 10 naciones con el plan de Netflix más caro



Vivir en una nación que tiene la alta tarifa de suscripción de Netflix es beneficioso y tiene algunas ventajas. Además, los planes de suscripción de Netflix más caros suelen provenir de países del primer mundo como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia y otros. Además, puede transmitir más títulos de estas naciones en línea que de otras.



1. Básico


La descripción de los planes es la misma. Por lo tanto, echemos un vistazo directamente a las naciones donde las suscripciones básicas de Netflix son más caras:



País

Precio/mes

Liechtenstein

$12.86

Suiza

$12.86

Dinamarca

$11.98

Islas Faroe

$11.98

Groenlandia

$11.98

Francia

$11.45

Suecia

$10.85

Georgia

$10.60

Tayikistán

$10.60

barbados

$10.59



2.Estándar


La siguiente tabla muestra los países con los planes de suscripción estándar de Netflix de nivel medio más caros:



País

Precio/mes

Suiza

$20.43

Liechtenstein

$20.42

barbados

$15.29

Bélgica

$15.22

Francia

$15.22

luxemburgo

$15.22

Dinamarca

$15.01

Islas Faroe

$15.01

Groenlandia

$15.01

Israel

$14.81



3.De primera calidad


Finalmente, aquí están las naciones con los planes Premium de primer nivel más caros para Netflix.


País

Precio/mes

Liechtenstein

$26.91

Suiza

$26.91

Andorra

$20.30

Antártida

$20.30

Austria

$20.30

Bélgica

$20.30

Francia

$20.30

Alemania

$20.30

Gibraltar

$20.30

Islandia

$20.30



Con esto concluye la lista del Top 10 de países donde Netflix es más barato y más caro. Sin embargo, no importa dónde vivas, Netflix Party Extension es totalmente gratuito. Por lo tanto, instálelo ahora y disfrute de la transmisión con sus seres queridos.
Tags: - Netflix Party, netflix watch party, extensión de netflix party, netflix party en tv, precio de Netflix,